;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:39

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Mi música es alegría y color: Dona Onete

“Estoy muy feliz de estar aquí, ya hasta soy mexicana” asegura la interprete, quien se presentó en el Cervantino para darle sabor y color con su ritmo

Mi música es alegría y color: Dona Onete

Mi música es alegría y color: Dona Onete

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Hora 25” platicamos con Dona Onete, cantante brasileña de 80 años que se presentó el pasado 16 de octubre como parte de los programas del Festival Cervantino 2019 de Guanajuato.

“Estoy muy feliz de estar aquí, ya hasta soy mexicana” comenzó la cantante brasileña, quien aseguró que México es un país muy lindo e incluso un poco similar a Brasil y que los mexicanos son muy amables.

Sobre su show, la cantante destacó que los colores y la alegría son muy importantes en su música y que la banda que la acompaña es muy buena, por lo que han ido abriéndose camino en muchos lugares para compartir su música como el Rock In Rio.

Finalmente aseguró que nuestro propósito en la vida es ser felices y que estamos vivos para disfrutar, pasarla bien y compartir cariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad