;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:23

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. “Historia”, la nueva coreografía de Isabel Beteta

Reflexiones del pasado, el aspecto animal del ser humano y el desarrollo espiritual se encuentran presentes en el nuevo espectáculo de Nemian

“Historia”, la nueva coreografía de Isabel Beteta

“Historia”, la nueva coreografía de Isabel Beteta

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Isabel Beteta, coreógrafa y directora de la compañía Nemian Danza Escénica, nos habló sobre su próxima presentación en “Hora 25”.

Beteta nos platicó que su show "Historia" involucrará tres narrativas que están relacionadas por ser tres aspectos del ser humano intrínsecamente relacionados y representados a través de la coreografía.

La primera coreografía es “historia de historias” y es una reflexión sobre nuestros antepasados como nación; la segunda relata el aspecto animal del ser humano; y la tercera habla sobre el desarrollo espiritual para acercarse a la consciencia del ser humano.

La presentación será realizada el día de mañana 26 de septiembre, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México, a las 20:30 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad