CON PRIMITIVO OLVERA
CON PRIMITIVO OLVERA

México vive el verdadero terror: Guillermo del Toro

Del Toro presentó la película “Vuelven” de Issa López y asegura que nuestro país se está viviendo una historia de horror por la violencia

Gabriel nos platicó que fue Guillermo del Toro quien presentó la película “Vuelven” de la directora mexicana Issa López, un filme de horror fantástico cuyo tema central es el destino de los niños que han perdido a sus padres por la violencia en México.

Guillermo expuso a la audiencia canadiense la problemática actual que se vive en nuestro país y la manera en la que se refleja en esta película:

“En la realidad, especialmente en la mexicana, las cosas suceden de la nada y ahí está el verdadero terror…. En México todo el tiempo estás viviendo un momento de horror” asegura Del Toro

A su vez Gabriel nos comentó que Del Toro expuso al público que en México hay una gran falta de estructura, refiriéndose al Estado, el cual no parece velar por la seguridad de los ciudadanos que están vulnerables. “Es una completa descomposición social. El horror que se vive en México es casi post apocalíptico”

Issa López aseguró que Guillermo del Toro ha estado apoyando a la película en varias ocasiones y tomando el rol de padrino del proyecto para promover el filme y hacer consciencia de la crisis de violencia que se vive en México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir