;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:49

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Chihuahua, solidario con víctimas de El Paso: Alfredo Corchado

Trump ha cultivado en la sociedad estadounidense una ideología de odio hacia los mexicanos

Chihuahua solidario con víctimas de El Paso: Alfredo Corchado

Chihuahua solidario con víctimas de El Paso: Alfredo Corchado

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Con 22 muertos, entre ellos 8 mexicanos, el reciente tiroteo en El Paso, Texas ha dado mucho que hablar, por lo que platicamos sobre este tema con Alfredo Corchado, periodista y escritor, en “Hora 25”.

Corchado señaló que El Paso es una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, pues es un lugar muy tranquilo, en donde la gente va a pasear y a visitar a sus familiares. Asimismo dijo que registra un aproximado de 18 homicidios al año, lo cual es una cantidad muy baja en comparación con otras ciudades del mismo tamaño.

Acerca de la política de Trump, afirmó que su constante discurso político anti México y sus habitantes, ha cultivado en la sociedad estadounidense una ideología de odio hacia los mexicanos y latinoamericanos, que incluso ha llegado a un punto casi irreversible.

Sin embargo, Alfredo Corchado aseguró que los ciudadanos chihuahuenses han demostrado mucha solidaridad con la situación y han ofrecido su ayuda a las víctimas del tiroteo. Asimismo, son empáticos, pues ya han sufrido de violencia, principalmente la que se vive en Ciudad Juárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad