• 29 ABR 2024, Actualizado 02:54

EN VIVO

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “Jaulas vacías” despierta a tus demonios internos: Bibiana Camacho

La autora del libro “Jaulas vacías”, busca que el lector se enfrente a sus más grandes miedos y reflexione sobre ellos.

“Jaulas vacías” despierta a tus demonios internos: Bibiana Camacho

México

Bibiana Camacho, autora del libro “Jaulas vacías”, dio detalles sobre su publicación en “Hora 25”.

El libro está conformado por una serie de 17 cuentos que llevarán al lector a historias misteriosas y profundas las cuales tienen la tarea de despertar diferentes emociones, entre ellas “el miedo”. La escritora describe que abordar este tipo de sensaciones a través de sus relatos, es muy liberador.

La autora señala que el escribir sobre los sueños y las pesadillas le ayuda a descifrar aquellos elementos en común que tienen todas las personas, como lo son la paranoia, la claustrofobia y el miedo.

Los relatos de Bibiana están diseñados para que el lector se imagine lo que sus “demonios” le permitan, por su parte define a dos de sus demonios como “la locura” y “la soledad”.

Sobre la locura, la autora menciona que a veces no nos damos cuenta que estamos al borde de perder la cordura, sin embargo, se dice aliviada de que a pesar de esto, podemos seguir funcionando.

Por otro lado, menciona que la soledad es un tema que nos atormenta a todos, pues aunque el mundo actual se encuentra interconectado por redes sociales, nos vemos cada vez menos en persona, y cuando lo hacemos, la tecnología siempre está involucrada, pues ya no hay calidez ni empatía.