;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:20

#Hora25Mx

#Hora25Mx. No le daremos gusto a Donald Trump: UNAM

Importante que México diversifique sus mercados en Europa y Latinoamérica, asegura la especialista del IIE de la UNAM, Ana María Aragonés

No le daremos gusto a Donald Trump: Ana María Argonés

No le daremos gusto a Donald Trump: Ana María Argonés

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000081385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana María Aragonés Castañer, especialista del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, explicó en entrevista para “Hora 25” con Primitivo Olvera, que existen varios conflictos que rodean la situación migratoria actual en México.

La doctora Aragonés, dijo que es inaceptable el plazo de 45 días establecido por Donald Trump. Además, comentó que no se trata de “frenar” a los migrantes, sino de registrarlos y darles la documentación correspondiente, de lo contrario, se estarían vulnerando los derechos de migración.

Finalmente sugirió que es muy importante que el gobierno mexicano establezca relaciones con Europa y Latinoamérica, ya que actualmente existe una gran dependencia del comercio entre México y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad