;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:03

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Quieren chantajear al presidente: Romero Hicks

'Es un chantaje al presidente, no podemos tener una regresión autoritaria': Juan Carlos Romero Hicks

'Es un chantaje al presidente, no podemos tener una regresión autoritaria': Juan Carlos Romero Hicks

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000077284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas, el diputado federal y coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la Reforma Educativa.

Aseguró que el grupo de maestros que se han plantado a las afueras de los recintos y que han dejado sin clases a los niños, solamente quieren chantajear al presidente de la república.

Hicks destacó que esta no es una conducta que se pueda permitir ya mencionó que los diputados se encuentran abiertos al dialogo, sin embargo, no se hará si se siguen tomando las Cámaras de Diputados y de Senadores y se dejan de hacer propuestas.

Actualmente un grupo de miembros de la CNTE bloquean entradas al Senado y a la Cámara de Diputados, en donde exigen la cancelación total de la reforma educativa. Esto luego de que Las comisiones de Educación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados acordaron trasladar al Senado la sesión para dictaminar la reforma.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión ordinaria de hoy. A través de su cuenta de Twitter, el legislador anunció que buscarán el diálogo con los líderes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad