;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:45

Música

Música. ¿Cuál es la peor canción de la historia?

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

México

Estas son las peores canciones que NO pueden faltar en tu fiesta:

Za za za o La mesa que más aplauda.

Un tema que según palabras de su creador nació en un bar pues con ella incitaban a las chicas que bailaban en un tubo a acercarse a las mesas de los asistentes y hacerles un baile erótico.

La Vaca

Un tema que a simple vista podría sonar tonto y absurdo que habla de una vaquita pero la realidad es que realmente tenía una connotación sexual

Golosa

Tu eres golosa, golosa y glotona, re bien glotona… es una parte de la canción que rápidamente se hizo famosa hace algunos años por lo divertida que podría parecer de manera superficial pero la verdad es que era un tema denigrante para la mujer.

Aserejé

Un tema que sonó hasta debajo de las piedras, interpretado por unas chicas que con un paso singular hicieron de este tema uno de los más famosos

Macarena

Para algunos una gran canción, para otros una terrible canción que nadie se esperaba pudiera haber tenido tanto éxito a nivel mundial. Dale a tu cuerpo alegría Macarena, sin duda un tema de positivismo y con una excelente coreografía que todos seguramente se saben.

El Gusanito

Un tema que gusto mucho por su simpleza y que llegó a ser un hit en los niños pero que muchos consideran bastante fea pero no podrán negar que es graciosa.

El Gato Volador

Otro tema que simplemente se convirtió rápidamente en un tremendo éxito, el pensar en un Gato volador era incomprensible, pero fue el sonido pegajoso lo que llevó al éxito a este tema que muchos odiaron y otros amaron

No rompas más y el Payaso del Rodeo

En 1995 el grupo da a conocer su segunda producción discográfica llamada "CaballoDorado". Álbum del cuál surgió esta canción que seguro tú has bailado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad