
Nacional.


Arrancará período de sesiones este domingo; reforma electoral y semana de 40 horas en la agenda
El periodo de sesiones en la Cámara de Diputados iniciará este domingo y concluirá el 30 de abril, con temas clave como la reforma electoral y la reducción de la jornada laboral a 40 horas.
¿Por qué Profeco no puede castigar la reventa de boletos digital? El limbo jurídico que nos afecta a todos
La reventa digital en México funciona en un vacío legal que permite fraudes, sobreprecios y boletos clonados, mientras una iniciativa para regularla sigue sin discutirse.
Más Noticias

¿Cómo afecta el Valor de la UMA en 2025? Trámites, Multas y Créditos aumentarán de precio en México
El INEGI dio a conocer los nuevos valores que tendrá la Unidad de Medida y Actualización en 2025

Reportan 150 casos de metapneumovirus humano HMPV en México: Te decimos en qué estados
Son más de 150 casos reportados en México, donde se llamó a retomar las medidas sanitarias aprendidas en la pandemia para detener los contagios

Morena tiene a un público muy cautivo, señala Rodrigo Galván
El director de De las Heras-Demotecnia puntualizó que la principal carta de Sheinbaum es la seguridad

¿Cuál es el último día para renovar la INE en 2025? Credenciales emitidas en 2015 deben actualizarse
Todas las personas que hayan tramitado su credencial de elector en 2015 o años anteriores deberán renovarla este año

Asume Cuitláhuac García la Dirección de CENAGAS
Cuitláhuac García Jiménez fue designado como nuevo Director General del Centro Nacional de Control del Gas Natural
Comisión del Congreso local elige al Comité de Evaluación para elección de jueces y magistrados de CDMX
Los perfiles fueron propuestos por Morena y sus aliados.
Página164





















