;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:25

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Anuncian nuevas medidas para contener contagios de Covid-19

Adultos mayores de 60 deberán permanecer en casa, no se les permitirá el acceso a las tiendas

Anuncian nuevas medidas para contener contagios de Covid-19

Anuncian nuevas medidas para contener contagios de Covid-19 / Imagen de uso ilustrativo

Por: Víctor Ramírez

Al anunciar las nuevas medidas de contención y corte de cadenas de contagios de covid-19, el gobernador Enrique Alfaro, dio a conocer que se va a restringir la actividad social, se reducirá la movilidad y sobre todo que no hay condiciones para el regreso a clases de manera presencial.

“Que no regresamos a clases presenciales. Se suspenden actividades laborales presenciales que puedan atenderse a distancia. ¿Qué significa? Que el gobierno, las oficinas corporativas y los servicios profesionales estarán trabajando desde casa salvo aquellos casos que sean indispensables en cuando a actividad presencial. Se cierran actividades que generan acumulación de personas, así como todas las actividades lúdicas y de recreación por los siguientes 15 días, se cierran espacios públicos, abiertos o cerrados. Tenemos que mandar un mensaje claro de que no es un momento para estar en la plazas públicas paseando”.

Además se restringe la actividad social y familiar, las personas mayores de 60 años deben permanecer en casa, no podrán ingresar ni a las tiendas departamentales, y para no generar daños a la economía no se cierran actividades económicas de industria, comercio y servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad