;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:34

Reitera Sheinbaum apoyo a Rocío Nahle, candidata a gobernadora de Veracruz

“No se puede culpar a nadie por una nota del periódico”, señaló la aspirante presidencial de Morena, PT y PVEM.

FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

Tras las supuestas pruebas sobre el enriquecimiento ilícito de la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum dijo que la apoyará en el cierre de su campaña.

Después que este martes llegó a Palacio Nacional, el empresario Arturo Castagné y la diputada panista María Elena Pérez-Jaen, para entregar en mano al presidente Andrés Manuel López Obrador,  las pruebas por la gravedad del caso, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde aseguró que no es posible culpar a nadie, sólo por una nota periodística.

“Está reportado en el INE los gastos de campaña y son públicos. En segundo lugar, no se puede culpar a una persona por una nota de un periódico. Presente su denuncia y que la Fiscalía diga cuál es la responsabilidad. Mientras tanto, a Rocío Nahle la defendemos, es nuestra candidata al gobierno de Veracruz y vamos a ir con ella muy pronto para el cierre de campaña”.

—  

De acuerdo al empresario, Rocío Nahle solo pudo justificar 9 millones de pesos mientras estuvo en la Secretaría de Energía y se documentó propiedades por más de 100 millones de pesos.

Además de haber gastado 2.4 millones de pesos en viáticos, como titular de la Secretaria de Energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad