Fan de Harry Styles irá a la cárcel por acoso, pero tendrá otro castigo que será peor
Estas fueron las consecuencias que enfrentó una mujer tras enviar miles de cartas en menos de un mes al cantante
Los artistas al ser figuras públicas disfrutan y gozan de momentos gloriosos, aunque también deben enfrentar las consecuencias de la fama.
Eso le pasó al cantante británico, Harry Styles, quien pasó por un suceso incómodo al ser acosado en menos de un mes por una fan brasileña.
Myra Carvalho, de 35 años, fue acusada por delito de acoso tras haber enviado 8 mil cartas escritas a mano al exintegrante de la banda One Direction.
La joven Carvalho viajó desde Brasil a Londres, Reino Unido y se hospedó en un hostal para mochileros en Earl´s Court, al sureste del país.
También te puede interesar:
La familia de Myra argumentó que no sabían nada sobre el viaje que realizó la joven a Europa.
Durante su estancia, la chica envió alrededor de 8 mil cartas escritas a mano, de las cuales algunas eran invitaciones de boda y dos de ellas fueron entregadas personalmente en la residencia del cantante.
Lo alarmante sucedió cuando la joven comenzaba a mostrar impulsos sexuales hacia Styles.
Al final, Carvalho aceptó su culpabilidad y fue sentenciada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido, también deberá pagar una multa de 134 libras esterlinas ($2,847 pesos mexicanos).
La sanción incluye una orden de restricción y alejamiento que le impide a la joven acercarse al intérprete de “As It Was” durante los próximos 10 años y no podrá intentar contactarlo directa o indirectamente. Además se le prohíbe asistir a cualquier evento en el que Harry Styles vaya a cantar en vivo.