;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:22

No tenemos intereses partidistas por caso Ayotzinapa: Vidulfo Rosales

El abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, aseguró que sus defendidos sí se arrepienten de haber votado por López Obrador

Normalistas de Ayotzinapa lanzan artefactos explosivos contra Fiscalía guerrerense.

Normalistas de Ayotzinapa lanzan artefactos explosivos contra Fiscalía guerrerense.

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000150053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, aseguró que no tienen intereses políticos por el caso, como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros no tenemos una militancia partidista, y ahora que diga que nosotros tenemos intereses partidistas y electoreros, no de ninguna manera, nuestro único interés es que se sepa qué ocurrió el 26 de septiembre, y que los padres y madres tengan justicia ”.

—  

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el representante legal afirmó que los padres de los 43, sí se arrepienten de haber votado por el mandatario; él coincide en que también fue una equivocación.

“Dice que hay intereses partidistas, políticos, yo no tengo militancia partidista, por el único que voté fue por él, por Andrés Manuel, votamos porque había una indignación, estábamos hartos de lo que estaba ocurriendo.

Hoy en día el sistema de elecciones esta carcomido, los partidos infiltrados por la delincuencia organizada”.

—  

El vocero de los padres y madres de los 43 normalistas, aseguró que aun cuando no lo quiera el presidente López Obrador, el equipo de abogados tienen que estar presentes en la reunión con el mandatario.

“Dijo entre 15 y 20 días habrá reunión con las madres y padres y al otro día se echó para atrás, dijo que ese dialogo era con condiciones, es decir, que nosotros no vayamos, es un tema legal, es un tema jurídico, la reunión, lo que se diga, lo que se analice, lo que se informe, tiene trascendencia jurídica”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad