;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 10:31

¿Quién es Kaskade? El primer DJ que participa en un Super Bowl

Para el juego LVIII de la NFL se tenía contemplado a Tiësto, pero este tuvo qué cancelar de último momento

¿Quién es Kaskade? El primer DJ que participa en un Super Bowl

¿Quién es Kaskade? El primer DJ que participa en un Super Bowl / Ethan Miller

El momento ha llegado, el Super Bowl LVIII está por dar inicio al tan esperado juego en Las Vegas, Nevada; mucho tiempo de preparación e invitaciones son las que se hicieron para que todo salga increíble, el espectáculo es parte de ello, por lo que para esta edición se contempló a un DJ para abrir el juego, sin embargo, con todo listo y ya habiendo confirmado su asistencia, DJ Tiësto tuvo que dejar su sueño de lado por atender un problema familiar que no podía ignorar, siendo estas sus palabras mediante un mensaje en la plataforma “X”.

Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero. Gracias a la @NFL ¡Por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro!”

—  DJ Tiësto

Su participación lo pondría como el primer DJ en tocar durante un Super Bowl, habría sido la imagen de un antes y un después.

El show debe continuar

La decisión había sido tomada, debía haber música de un DJ con o sin Tiësto, por lo que Kaskade tuvo la oportunidad de ser considerado para tomar su lugar en el Super Tazón, siendo la NFL quien a través de redes sociales dio la bienvenida a quien participará antes y durante el juego.

El artista no tardó en mostrar su entusiasmo a través de la plataforma “X”, donde realizó un post diciendo esto.

“es absolutamente alucinante... La ciudad de Las Vegas ha sido mi segundo hogar durante la última década, por lo que poder ser el primer músico electrónico en ser parte de la experiencia de juego completa del Super Bowl parece como volver a casa y estoy más que emocionado de representar a mi comunidad”.

—  DJ Kaskade

Te puede interesar

Ryan Raddon, conocido artísticamente como Kaskade, es un DJ y productor discográfico estadounidense miembro de la banda de música electrónica Late Night Alumni. Ha sido nominado a los Premios Grammy y ocupó la posición #84 en la encuesta realizada por la revista DJmag en el año 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad