;
  • 05 MAR 2024, Actualizado 01:41

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?; Esto te costaría ver el Super Bowl LVIII en las Vegas

La fecha del evento más importante en el fútbol americano está por llegar ¿tienes tus accesos?

Super Bowl LVIII

Super Bowl LVIII / Bernhard Lang

Uno de los eventos deportivos más importantes del año tiene cede en Las Vegas, Nevada EE.UU; el 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 58, por lo que millones de espectadores en todo el mundo se darán cita para verlo por televisión y algunos cuantos lo disfrutarán en vivo. ¿Por qué solo unos cuántos? aquí te decimos el costo promedio para asistir a un evento de esta magnitud, desde viáticos, accesos y todo lo que conlleva.

Costo de boletos para el Super Bowl en 2024

Los precios puede que no suenen exorbitantes, pero al hacer la suma de todo lo que conlleva acudir al estadio Allegiant Stadium es que todo cobra sentido. Las entradas oscilan entre los 10mil dólares (unos 195 mil pesos mexicanos) y hasta los 48mil dólares (más de 850 mil pesos mexicanos), éste último ofreciendo amenidades de lujo durante todo el encuentro entre las que se destaca el acceso al campo de juego para las celebraciones posteriores a la final de la NFL.

Los boletos son vendidos a través de la plataforma Ticketmaster Estados Unidos y los precios varían según la demanda y ubicación en el estadio. Desde diciembre de 2023 se agotaron rápidamente, sin embargo puede que haya uno que otro lugar disponible.

¿Cuánto costaría ver el Super Bowl 2024 en las Vegas?

Si planeaste tu viaje con anticipación, probablemente alcanzaste buenos asientos y precios, pero si no es el caso ya te habrás dado cuenta de cómo sube por la oferta y demanda. Para que te des una idea de cuánto gastarás si vas este año, si sales de la CDMX un vuelo redondo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas cuesta entre 6 mil y 14mil pesos, esto sin contar el TUA.

Para acudir al Super Bowl 2024 debes tomar en cuenta tres aspectos fundamentales:

  • Los boletos para ver el partido
  • El vuelo de avión
  • El hospedaje
  • Alimentos y bebidas
  • Souvenirs

Todo dependerá de qué tanto quieres disfrutar del partido y Las Vegas, pero como mínimo y con un hospedaje no muy costoso, estamos hablando de que se necesitan unos 130mil pesos mexicanos pero para ir a disfrutar del momento y no de las amenidades; si vas por la experiencia completa será tu presupuesto el que decida hasta dónde gastar.

Prepara tu viaje como un experto:

FrankvandenBergh

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad