;
  • 25 FEB 2024, Actualizado 09:43

Así se vivió la llegada de Taylor Swift al Super Bowl LVIII

Tras especulaciones donde se pensaba que no podría asistir al Super Tazón para apoyar a su novio en el juego, demostró que el amor rompe barreras

Taylor Swift llega al Super Bowl y acapara los reflectores

Taylor Swift llega al Super Bowl y acapara los reflectores / Christopher Jue/TAS24

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, superó rumores que apostaban no lograría llegar de su gira en Tokio a Las Vegas para apoyar a su novio en el partido más importante de su carrera, Travis Kelce debe estar muy orgulloso de ella y su relación.

La cantante llegó antes de que comenzara el evento, en compañía de Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes, esta última, esposa del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Su outfit era cómodo, una blusa de tirantes y un pantalón ancho con detalles de brillos, pero venir “all black” no es casualidad, aparentemente quería destacar el apoyo a su pareja con una chaqueta bomber roja de el Kansas.

Te puede interesar

Hay tanta sorpresa en esta demostración porque tras cuatro días de gira la cantante voló en su jet privado por 12 horas, la zona horaria de Japón ayudó a que pudiera llegar pues va adelantada a Las Vegas, cuando comience el Super Bowl LVIII serán las 8:30 a.m. del lunes en Tokio.

Hay tanto revuelo alrededor de esta pareja pues la presencia de Swift en la NFL los ha beneficiado con al menos 33 millones dólares, además de mucha atención por mostrarse en eventos donde juega el Kansas. Pero no todo es miel sobre hojuelas, en el Gillette Stadium de los Patriotas de Nueva Inglaterra y en la ronda divisional de los Bills de Buffallo la artista recibió abucheos y vandalismos a su imagen impresa.

Pero parece ser que el amor lo puede todo pues Taylor ha asegurado que seguirá apoyando a su pareja hasta el último momento, demostrando la admiración mutua que se tienen respecto a sus carreras profesionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad