;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:47

Lo que puedes esperar de tu primer viaje a la India

Lalo Gonzales, periodista, nos cuenta su historia de viaje a oriente

Lalo Gonzales, periodista, nos cuenta cómo fue su primer viaje a la India, cómo fue que preparó su viaje y el cómo vuelve después de este viaje.

Tuve mi primer viaje a la India después de muchos años y para mí fue toda una sorpresa, aprendí que uno va a descubrir el país, no sirve de nada preguntar antes qué esperar, no creo que haya una misma India para todos, es muy personal la impresión que deja en ti, de hecho dice mucho más de ti que lo que dice el mismo país.

—  

Cómo prepararse para ir a la India

  • Itinerario: determina qué es lo que te gustaría conocer
  • Ayuda externa: pedir ayuda a un experto en viajes o una agencia será un verdadero apoyo, sobre todo si es de gente local, porque ellos saben cómo disfrutar de su país.
  • Crea un mapa: planear a dónde irás ayudará a marcar una ruta que te lleve a un recorrido interesante sin perderte nada.

Lo que destaca de el viaje

En India las sensaciones son muy fuertes, lo que más me sorprendió fue Delhi, los mercados, la casa de Gandhi, la belleza y paz que ofrece es algo maravilloso, salí con una mayor admiración por él. Sin duda alguna recomiendo ampliamente Old Delhi.

Varanasi es una India diferente, debes conocerlo porque es un lugar impactante, ahí conviven vivos y muertos, el dolor y las ganas de vivir, es una experiencia que no debes perderte.

Yo creo que la India despierta la espiritualidad de cualquiera, hasta del más agnóstico.

—  

TIPS para visitar la India

  • Visa electrónica
  • Vacunas recomendadas
  • Tener en cuenta la temporada para elegir la ropa
  • Seguridad aeroportuaria, qué no llevar
  • Llevar moneda nacional
  • Prueben todo


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad