;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:38

La India como destino turístico top de oriente

Viajar por primera vez a un destino puede ser algo mágico y memorable

El asesor de viajes, Miguel Galicia cambia de roles con Rubén Mora, ahora el invitado entrevista al locutor, quien nos habla sobre su experiencia en la India.

Puede que la idea de viajar a Oriente cree expectativas de una visita completamente diferente a América, misma que sucede al viajar a cualquier otro continente, sin embargo, la India es un país característico por su espiritualidad, color, gastronomía y cultura.

Este país es más de encuentro con uno mismo que adoptar las creencias particulares de cada región, lo que descubre o se redescubre en esta visita es algo único y particular que cada persona que asista debe considerar e ir con la mente abierta para recibir lo que India tenga para el turista.

Para mí es un viaje muy anhelado, pienso todos los días en la India, consiero que fui en el mejor momento de mi vida, superó por mucho lo que pensaba. Las personas son una cosa extraordinaria, conocí, conviví y me quedo con todo lo que viví, hice todo un recorrido que todos deberían hacer. La gente es muy cálida, te reciben y apoyan en todo momento, yo me di el tiempo de conocer a su localidad.

La tecnología con la que cuentan muestra por que se posicionan en el top 5 a nivel económico y turístico; no hay que olvidar que llevan 75 años de independencia, su historia independiente es reciente, así que no se debería criticar su estilo de vida porque apenas están entendiendo cómo hacerlo.

—  Rubén Mora

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad