;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:14

Cambios en el servicio aeroportuario 2024

¿Tienes tu lista de destinos? Agrega estos, siempre hay tiempo para todo

AICM

AICM

Diana Olivares, presidenta de la CANAERO, viene a hablar a Turismo W sobre las tendencias 2024 en los aeropuertos de la Ciudad de México y algunos de los destinos que se posicionan entre los favoritos de las búsquedas.

“Estamos pasando por diferentes generaciones, debemos reconocernos sobre todo en género, pero también en gustos; las mujeres nos juntamos para trabajar e invitamos a las mujeres a acercarse a trabajar en la aviación, necesitamos más de todo, sobre todo diversidad”.

—  

Cambios en la aviación

“El AICM seguirá dando de qué hablar pues hay aumento en todo el mundo de los aeropuertos, se supone que sube por mantenimiento; las entradas y salidas para despegues y salidas se verán reducidas, lo que significa que habrá menos vuelos a la CDMX, consejo de oro es anticipar tu regreso porque será muy contemplado conseguir boletos.

—  

AICM

“Mexicana de aviación tendrá subsidios, nosotros pedimos piso parejo, pero sigue habiendo dudas de esta nueva MEXICANA, ya no es como la anterior, recordemos que se compró la marca, pero la dinámica es diferente”.

—  

“Habrá cargas en el AIFA, aún nada es preciso pero por lo pronto sabemos que abordar vuelos desde Tulúm estarán muy bien. Se suman las buenas noticias y habrá más rutas para Estados Unidos, gracias a que recobraremos la categoría 1 ”

—  

Recomendaciones 2024

Si este nuevo año quieres disfrutar de tus días de descanso a lo máximo, estos son los destinos más recomendados y más buscados por los viajeros:

  • LatinoAmérica
  • Los juegos olímpicos en Paris
  • Turquía


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad