;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 10:02

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en diciembre 2023

Estos smartphones ya no serán compatibles con WhatsApp a partir del 1 de diciembre

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en diciembre 2023

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en diciembre 2023(Getty Images)

México

Las constantes actualizaciones que WhatsApp implementa en su servicio de mensajería permiten mejorar aspectos como el flujo de información y el cifrado de seguridad, por lo que en este fin de año al menos 36 modelos de teléfonos móviles dejarán de funcionar con la aplicación.

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp en diciembre de 2023

De acuerdo con Meta, empresa dueña de la aplicación, para que un dispositivo pueda continuar utilizando el servicio de mensajería debe de contar con sistema operativo iOS 11 y Android 4.1; además, se espera que a partir del 30 de noviembre la aplicación deje de funcionar en la lista de teléfonos que aparece a continuación.

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE
  • Samsung Core
  • Samsung Trend Lite
  • Samsung Trend II
  • Samsung Ace 2
  • Samsung X Cover 2
  • Samsung S3 Mini
  • Huawei Mate
  • Huawei G740
  • Huawei D2

 Asimismo, entre la línea de dispositivos de otras marcas se encuentran:

  • LG Optimus L2 II
  • LG Optimus L3 II
  • LG Optimus L3 Dual II
  • LG Optimus L4 II
  • LG Optimus L5 II
  • LG Optimus L5 Dual II
  • LG Optimus L7 II
  • LG Optimus l7 Dual II
  • LG Lucid 2
  • LG Enact
  • LG F3
  • LG F3Q
  • LG F5
  • LG F6
  • LG F7
  • Sony Xperia M
  • Faea F1THL W8
  • Lenovo A820
  • Arches 53 Platinum
  • Wiko Cink Five
  • Wiko Darknight
  • ZTE V965-UMI X2
  • ZTE Grand S Flex
  • ZTE Memo

>> 3 maneras de identificar un teléfono que proviene del mercado gris

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad