;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 10:29

Feria de la Enchilada 2023 en Iztapalapa: Fechas y horarios

Prepárate para una experiencia culinaria inolvidable que celebra la diversidad y la riqueza de la enchilada mexicana

Feria de la Enchilada 2023 en Iztapalapa: Fechas y horarios

Feria de la Enchilada 2023 en Iztapalapa: Fechas y horarios(Facebook / Alcaldía Iztapalapa)

México

Desde las clásicas enchiladas verdes, rojas y de mole hasta variaciones de sabores más audaces, esta feria te invita a explorar un universo de delicias picantes que deleitarán tus sentidos. Expositores de diferentes partes de México te ofrecerán una muestra auténtica de la riqueza culinaria del país.

Atrévete a explorar un festival culinario como ningún otro en la vigésima edición de la Feria de la Enchilada, que se llevará a cabo del 22 de septiembre al 1 de octubre en la Macroplaza de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, de 10:00 a 20:00 hrs. El evento, recientemente anunciado en las redes sociales de la alcaldía, te espera con una experiencia gastronómica emocionante y diversa.

Si tu paladar necesita un descanso del picante, no te preocupes. Habrá opciones de aguas y postres para redondear tu experiencia culinaria de manera dulce y refrescante.

Pero la Feria de la Enchilada no se trata solo de comida, también podrás disfrutar de actividades culturales y artísticas que enriquecerán tu visita. Mantente atento a las próximas actualizaciones, ya que la cartelera completa se compartirá en los próximos días.

La entrada al evento es totalmente gratuita, lo que te brinda la oportunidad de sumergirte en la experiencia sin costo alguno. Sin embargo, cada expositor tendrá sus propios menús y precios, permitiéndote elegir tus preferencias y crear una experiencia a medida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad