;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:27

Delfina Gómez

Delfina Gómez. Liberaré al EdoMex de la indiferencia y abandono: Delfina Gómez

La candidata destaca sus propuestas para apoyar a las mujeres, al campo, educación y salud de los mexiquenses.

Delfina Gómez arribó a Texcoco en un camión de transporte público

Delfina Gómez arribó a Texcoco en un camión de transporte público(Cortesía)

Estado de México

Una mujer acompañada del pueblo, con raíces y valores, liberará al estado de 100 años de indiferencia y abandono, aseguró Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM.

“No me siento la mera mera, ni la muy muy, pero la maestra Delfina Gómez está aquí gracias a ustedes, y con su apoyo, esta mujer de pueblo, que gracias a la vida tiene raíces y valores, va a liberar al Estado de México de 100 años de indiferencia y abandono”.

—  

En su paso por Texcoco, la candidata recordó sus orígenes, por lo que expresó su agradecimiento y admiración por el pueblo que la vio nacer.

Ante más de cinco mil personas, Gómez Álvarez explicó que su plan de gobierno incluye propuestas para apoyar a las mujeres, el campo, los jóvenes, la educación, hospitales, mejora de vialidades, entre otros.

"Cuando fui presidenta municipal de Texcoco, hicimos muchas acciones en apoyo a nuestra comunidad, ahora, vamos por el mismo rumbo, apoyaremos a las y los mexiquenses para hacer un mejor Estado de México".

—  

Mientras que, Horacio Duarte, coordinador general de campaña, derrotó a un “prianosaurio”, como representación del triunfo que tendrán en las elecciones del 4 de junio.

"Su realidad es que el próximo 4 de junio los vamos a extinguir del Estado de México, este dinosaurio va a querer mover las patitas y la colita, pero ya no va a poder hacer nada, hay que estar atentos y denunciemos la compra de votos y el chantaje, levantemos la voz".

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad