;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:23

Estos son los carros a los que les toca verificación vehicular en Julio

Revisa si a tu coche le toca verificación en julio y el periodo de ampliación que podría tener si cumple ciertos puntos.

Revisa si a tu carro le toca ir al verificentro en Julio.

Revisa si a tu carro le toca ir al verificentro en Julio.(Cuartoscuro)

Todos los ciudadanos del Valle de México que cuenten con automóvil deben realizar la verificación vehicular 2 veces al año cada 6 meses.

Hace unos días la Secretaria del Medio Ambiente, SEDEMA,  dio a conocer el calendario de verificación vehicular para el segundo semestre de 2022, el cual estará en vigor desde el primer día de julio hasta el 31 de diciembre de este año.

¿A qué carros les toca verificación vehicular en Julio?

De acuerdo al calendario que estableció la SEDEMA, los autos que deben realizar el trámite de verificación vehicular son los siguientes:

  • Vehículos con engomado color amarillo
  • Y con Placas en terminación 5 o 6

Estos autos tendrán que acudir al verificentro a partir de este 1 de julio y hasta el 31 de agosto para hacer su trámite, siempre y cuando el propietario del vehículo no tenga adeudos de tenencia o infracciones pendientes.

La SEDEMA también estableció un periodo de ampliación de 15 días naturales siempre y cuando se cumplan los siguientes puntos:

• Que la verificación se realice en el mismo centro de verificación vehicular

• Tener un rechazo en los últimos 7 días naturales de su periodo en el mismo Centro de Verificación

• El vehículo no cuenta con verificación vigente debido a que el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) no refleja el pago realizado durante la última semana del periodo por concepto de infracciones al Reglamento de Tránsito con sanción económica

Aquí puedes ver más detalles sobre el periodo de ampliación: Calendario de verificación vehicular del segundo semestre 2022 para CDMX

• El vehículo no cuenta con verificación vigente debido a que el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) refleja sanciones cívicas de cualquier tipo, durante la última semana del periodo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad