Pensión del Bienestar: Cuándo depositan el pago bimestral de julio-agosto

Algunos adultos mayores de 65 años recibirán un pago de 11,550 pesos por los bimestres acumulados de marzo-abril y mayo-junio.

ACAVAmos ien
Ya se acerca el próximo pago de la Pensión del Bienestar.

Ya se acerca el próximo pago de la Pensión del Bienestar. /

Los pagos de varios programas sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro y la Pensión del Bienestar se han reanudado tras la veda electoral, es por eso que aquí te contamos cuándo harán el depósito del próximo pago a los pensionados.

La Pensión del Bienestar es un programa dirigido a las personas mayores de 65 años que proporciona una ayuda económica bimestral de 3,850 pesos para apoyar a cubrir parte de sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar: Pensión del Bienestar Junio 2022: Calendario de registro por apellido

¿Cuándo será el próximo pago de Pensión del Bienestar?

El próximo pago de la Pensión del Bienestar se depositará a partir del 5 de julio y corresponderá al bimestre de julio - agosto.

Cabe mencionar que algunos beneficiarios recibirán un pago de 11 mil 550 pesos debido a la veda electoral que hubo en 6 entidades del país y atrasó el pago de 2 bimestres correspondientes a marzo-abril y mayo-junio. Y ahora que se realice el próximo depósito, se abarcará el pago de tres bimestres junto con el de julio-agosto.

Te puede interesar: ¿Cuándo entregan la tarjeta de Pensión del Bienestar del registro de abril?

De acuerdo al calendario de pagos de este programa social, después del pago de julio, quedarían 2 depósitos para los que resta del 2022 en septiembre y noviembre.

Te puede interesar: Por estas razones puedes perder la ayuda económica de Pensión del Bienestar

    

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir