¿Cuándo entregan la tarjeta de Pensión del Bienestar del registro de abril?

Ya están entregando las tarjetas a adultos mayores de la Pensión del Bienestar. Checa cuándo es la fecha límite para obtenerla.

ACAVAmos ien
Ya empezó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para adultos mayores registrados en abril.

Ya empezó la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para adultos mayores registrados en abril. /

Este lunes 20 de junio comenzó la entrega de tarjetas de la Pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 años que se hayan registrado en el mes de abril.

La Secretaría de Bienestar informó que la entrega de las tarjetas se realizará hasta el 3 de julio a través de un mensaje de texto , SMS, al celular que se haya proporcionado.

En el mensaje de texto, las personas que se registraron durante el mes de abril al programa, recibirán los datos del día, la hora y el lugar donde deberán recoger su tarjeta bancaria de Pensión del Bienestar.

Requisitos para recibir la tarjeta de Pensión del Bienestar

AL momento de recoger su tarjeta, los adultos mayores deberán presentar su comprobante de registro (talón color verde) y una copia de la credencial de elector u otra identificación oficial.

La secretaría también anunció la nueva etapa de registro para las personas que cumplen 65 años en los meses de mayo y junio, al igual que las personas mayores que cumplan con la edad mínima para realizar su trámite a este programa de apoyo social.

Te puede interesar:

Pensión del Bienestar: ¿De cuánto sería el aumento de la pensión en 2024?

Por estas razones puedes perder la ayuda económica de Pensión del Bienestar

      

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir