Tarifas transporte

Transportistas niegan haber firmado acuerdo con CDMX por tarifa

Aunque partir del 15 de junio cobrarán 6 pesos como tarifa mínima, no descartan bloqueos y manifestaciones pues consideran insuficiente el ajuste

ACAVAmos ien
Transportistas niegan haber firmado acuerdo con CDMX por tarifa

()

Integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas rechazan haber firmado un acuerdo con autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

Francisco Carrasco vocero de los transportistas aseguró que el anuncio por parte de la SEMOVI imposición y exigieron que muestren las firmas del supuesto los acuerdo al reiterar que es falsa esa información.

Por lo que aún cuando a partir del día 15 de junio cobrarán 6 pesos como tarifa mínima no descartaron que haya otros bloqueos y manifestaciones.

Por lo que rechazaron el incremento de un peso a la tarifa y advirtieron que llevarán a cabo asambleas en cada una de sus rutas para acordar las acciones a seguir.

Francisco Carrasco dirigente de la agrupación Fuerza Amplia del Transporte (FAT) que dicho monto aprobado es insuficiente para transformar el transporte público colectivo y menos aún, conformarse como empresas .

Leer más: Alza al pasaje es ajuste, no aumento: Lajous

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir