;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:03

W Radio

W Radio. Caos vial por transportistas, piden aumento a tarifa

Incremento de al menos dos pesos exigen transportistas a las autoridades, bloqueos afectan vialidades de la CDMX y zona conurbada

Caos vial por transportistas, piden aumento a tarifa

Caos vial por transportistas, piden aumento a tarifa / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Después de cuatro horas de bloqueos por parte de integrantes de la Fuerza Amplia de Transportista, quienes afectaron calles y avenidas de la capital durante la mañana, se extendieron a la circulación por falta de movilidad en en vías rápidas de la Ciudad de México y zona conurbada debido a los bloqueos de los microbuseros quienes que exigen aumento a la tarifa de por lo menos dos pesos a la tarifa.
Los puntos afectados fueron Taxqueña y Miramontes, Periferico y Ermita Tláhuac y Periférico, Plutarco Elías Calles y Eje 3 Oriente,-Insurgentes y Ticoman, Jalisco y Carlos Lazo, Revolución y Dr. Gálvez al igual que Calzada de Tlalpan y cerrada de las Torres, Insurgentes Norte a la altura de Indios Verdes.

Los transportistas piden incremento de al menos dos pesos a la tarifa, aseguran que si no hay respuesta van a continuar las manifestaciones y bloqueos que no solo afectan a la vialidad, sino a miles de usuarios de diferentes puntos de la capital luego de los aumentos al combustible y otros pagos que han tenido que realizar.

Las autoridades de la Semovi convocaron a los dirigentes de los transportistas a una mesa de negociaciones sin dar a conocer si se autoriza el incremento a la tarifa de los microbuses.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad