Hoy es noticia

Novio huye y abandona a su novia durante asalto con moto en Ecatepec |VIDEO

Al ver llegar a ladrones en moto soltó la mano de su pareja y huyó sin voltear atrás

ACAVAmos ien
Novio huye de asaltantes en motocicletas y abandona a su novia en Ecatepec

Asalto Ecatepec: el novio huyó y dejó a su novia con los moto ladrones. /

A veces el amor no es suficiente cuando uno entra en pánico o se siente amenazado, al menos esto fue lo que un hombre demostró al abandonar a su novia en pleno asalto.

A través de un video que circula en las redes sociales se muestra el momento en que una pareja va caminando por la calle, cuando de pronto, dos hombres abordo de una moto los quieren asaltar. En un instante, el novio suelta la mano de su pareja para huir y deja a la chica sola con los dos delincuentes. Corre sin voltear atrás, mientras los ladrones despojan a la novia de sus pertenencias.

El suceso ocurrió en cuestión de segundos en una calle de Ecatepec. Los asaltantes huyeron en su moto mientras la chica, más que resignada siguió por su camino y el novio, ya no volvió a aparecer.

Muchos han cuestionado la reacción del joven al huir y abandonar a la novia a su suerte. Mientras que también causa sorpresa la manera en que la chica toma los hechos muy a la ligera.

Desafortunadamente también nos hace ver  la lamentable situación de inseguridad que se vive en el país, tal es el caso de Ecatepec, uno de los municipios donde la delincuencia ha ido en crecimiento.

   

Te puede interesar:

Asaltantes suben a combi, pero pasajeros son militares y les va peor |VIDEO

¿Qué pasa si poncho las llantas de un carro que bloquea mi entrada?

     

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir