;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:44

Ari Borovoy 'diputado' fue broma para anunciar nuevo grupo en 90s Pop Tour

El integrante de OV7 no quiere ser diputado, fue una broma para darle la bienvenida al grupo que se integra al 90's Pop Tour.

Ari Borovoy recibió muchas burlas por su supuesta aspiración a diputado.

Ari Borovoy recibió muchas burlas por su supuesta aspiración a diputado.(Redes sociales)

Luego de publicar un video donde se anunciaba como aspirante a diputado, Ari Borovoy recibió miles de burlas y comentarios negativos de los internautas. Sin embargo, todo fue parte de un montaje para dar otro tipo de noticia.

Ari Borovoy no quiere ser diputado

El video que Borovoy compartió en sus redes donde mencionaba que por muchos años "ha representado talento, pero que ahora quiere representar a los ciudadanos", como parte de su supuesto lanzamiento en la política, no ha sido más que una broma.

Éste fue el Tuit donde el integrante de OV7 anunció su supuesto interés en la política: Ari Borovoy quiere lanzarse como diputado | VIDEO

Este clip fue parte de una campaña, pero no política, sino musical. Pues fue la pauta para anunciar la integración de Garibaldi al 90's Pop Tour

En su cuenta de Instagram, Ari subió el mismo video en blanco y negro, pero más completo. El clip vuelve a revelar todo su discurso de aspirante a político, cuando de pronto se unen a la grabación algunos integrantes de Garibaldi.

Garibaldi se une al 90's Pop Tour

Sergio Mayer, Paola Toyos y otros ex garibaldis entran a cuadro para platicar con Borovoy y anunciar que Garibaldi, la agrupación que estuvo en su mejor momento en los 90, ahora se unirá a 90's Pop Tour.

Con este mensaje Ari Borovoy acompañó el video y le dio la bienvenida a sus compañeros: "Tras mi pronunciamiento político y una cantidad EXTRAORDINARIA de comentarios, un mensaje para todos ustedes. Ari Borovoy, contigo yo si voy, pero al 90spoptour. ¡BIENVENIDOS @GARIBALDILIVE!".

Te puede interesar:

Acusa AMLO que famosos de #SélvameDelTren, son opositores a la 4T

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad