;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:40

Así fue la pelea entre profesor y alumno del IPN | VIDEO

El video de la pelea de un maestro y su alumno del IPN en plena calle está dando vueltas por la red.

Así se pelearon un profesor y su alumno en plena calle.

Así se pelearon un profesor y su alumno en plena calle.(Redes sociales)

Una pelea se ha viralizado en las redes sociales por los peculiares personajes que la protagonizan: Se trata de una pelea entre un maestro y su alumno, ambos del IPN.

Fue el día de ayer que un profesor de matemáticas del ESIME Zacatenco y su estudiante se agarraron a golpes en plena calle.

Luis Alfredo López Lira, mejor conocido como "Peters", es el nombre del maestro que tras recibir constantes burlas e insultos a través de una plataforma llamada "Mis Profesores", decidió enfrentar a uno de sus estudiantes y entre una serie de comentarios hechos a través de ese sitio web, acordaron una "cita" para arreglar las cosas.

El docente y el estudiante, apodado desde la plataforma como el "Puños de oro", quedaron de verse el 11 de mayo a la 1 de la tarde en el estacionamiento de Zacatenco. Otro usuario anónimo comentó en la plataforma que se trataría de "la pelea más esperada del siglo", junto con el hashtag #ESIMELaCasaDelBoxeo. Hasta aquí todo parecía ir en broma. Sin embargo, tanto el maestro, como el alumno sí llegaron al lugar y se armó la pelea.

Hay varios clips circulando en las redes sociales sobre esta pelea entre el Peters y el Puños de Oro. Y en ellos se puede ver al maestro y a su alumno agarrarse a golpes, mientras más estudiantes los rodean y graban el suceso con sus celulares.

Ante el inapropiado evento, el IPN se pronunció para lamentar el hecho: “Lamenta y reprueba los actos de violencia entre un docente y un joven, suscitados la tarde del miércoles 11 de mayo, a las afueras de las instalaciones de esta institución”, escribió la escuela a nombre de la ESIME y el IPN. También informó que en los próximos días anunciaran las sanciones correspondientes a los responsables.

Te puede interesar:

Hombre lanza tabique a comensales en taquería de la Roma | VIDEO

Crean la cumbia y piñata de Alfredo Adame

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad