;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:58

Ari Borovoy, cantante de OV7, quiere lanzarse como diputado | VIDEO

Con hashtag, video y toda la cosa, Ari Borovoy de OV7 anuncia que quiere ser diputado.

Ari Borovoy, de OV7, dice que ha representado a mucho talento y ahora quiere representar a los ciudadanos como diputado.

Ari Borovoy, de OV7, dice que ha representado a mucho talento y ahora quiere representar a los ciudadanos como diputado.(Redes sociales)

El día de ayer el cantante Ari Borovoy, de la banda de pop OV7, anunció a través de su cuenta de Twitter que se lanzará como diputado.

Con las palabras "Es un honor para mí compartir esta noticia que me llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos" el cantante inició el mensaje con el que compartió a través de sus redes sociales un video donde da la noticia.

En el video, Borovoy da las gracias a todos sus seguidores que desde los 9 años apoyan todos los sueños que se propone. Además, asegura que nada es imposible y que es uno de los días más importantes de su carrera porque contendrá como diputado, ya que ha representado a muchos talentos, pero ahora quiere representar a los ciudadanos y para ello invita a todos a unirse con el hashtag #AriDiputado.

En el mismo tuit (y en el video) dio a conocer el lema con el que seguramente piensa acompañar sus campañas: Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy.

A pesar de que para el integrante de OV7 "es un honor" este anuncio, los internautas no están tomando bien la noticia de Ari Borovoy como diputado y las reacciones han sido más negativas que en apoyo al cantante. Pues además estamos cursando un año en el que no se eligen diputados.

La audiencia no está contenta con que otro "famoso" se quiera figurar en la política, pues muchos han hecho comentarios cuestionando su preparación para aspirar a un cargo como diputado.

En el video, Ari Borovoy no dio más detalles de su nuevo proyecto, como sobre a qué partido quisiera pertenecer como diputado o si dejará de lado la música, pues se estima que para septiembre haya una gira por los 30 años de OV7.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad