Semana Santa

Autoridades dan banderazo a operativo vacacional de Semana Santa 2022

Estiman la llegada de 10.2 millones de turistas nacionales en los diversos destinos turísticos, un incremento de 84.4% con respecto al año pasado

ACAVAmos ien
Autoridades dan banderazo a operativo vacacional de Semana Santa 2022

()

En la playa de Rosarito, en Baja California se llevó a cabo el banderazo nacional de inicio del Operativo vacacional Semana Santa 2022.

La gobernadora de la entidad, Marina del Pilar Avila y el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués encabezaron el acto.

El secretario de Turismo de Baja California es Miguel Aguíñiga Rodríguez, indicó que se estima que en Semana Santa se sobrepasarán cifras prepandemia.

El titular de la Sectur aseguró que la corporación Ángeles Verdes cumple 62 años de existencia este 15 de septiembre próximo.

Y estimó una derrama económica en las próximas dos semanas de 169 mil millones de pesos, pues se espera la llegada de 10.2  millones de turistas nacionales que visitarán los difententes destinos del país de los cuales se 4 millones 24 mil se hopedarán en hoteles. Entre turistas nacionales e internacionales a hospedarse en hoteles se prevé sumarán 5 millones 200 mil viajeros, es decir un incremento del 84.4% con respecto a los visitantes del año pasado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir