;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:11

Semana Santa

Semana Santa. Autoridades dan banderazo a operativo vacacional de Semana Santa 2022

Estiman la llegada de 10.2 millones de turistas nacionales en los diversos destinos turísticos, un incremento de 84.4% con respecto al año pasado

Autoridades dan banderazo a operativo vacacional de Semana Santa 2022

Autoridades dan banderazo a operativo vacacional de Semana Santa 2022 / W Radio (@SECTUR_mx)

BAJA CALIFORNIA

En la playa de Rosarito, en Baja California se llevó a cabo el banderazo nacional de inicio del Operativo vacacional Semana Santa 2022.

La gobernadora de la entidad, Marina del Pilar Avila y el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués encabezaron el acto.

El secretario de Turismo de Baja California es Miguel Aguíñiga Rodríguez, indicó que se estima que en Semana Santa se sobrepasarán cifras prepandemia.

El titular de la Sectur aseguró que la corporación Ángeles Verdes cumple 62 años de existencia este 15 de septiembre próximo.

Y estimó una derrama económica en las próximas dos semanas de 169 mil millones de pesos, pues se espera la llegada de 10.2  millones de turistas nacionales que visitarán los difententes destinos del país de los cuales se 4 millones 24 mil se hopedarán en hoteles. Entre turistas nacionales e internacionales a hospedarse en hoteles se prevé sumarán 5 millones 200 mil viajeros, es decir un incremento del 84.4% con respecto a los visitantes del año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad