;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:56

Prestaciones

Prestaciones. Vales para trabajadores de CDMX: cuándo los darán y todo lo que debes saber

Conoce cuándo, la vigecia, entre otros detalles de la entrega de los vales de despensa de este 2021 para los trabajadores de la CDMX

Vales para trabajadores de CDMX: cuándo los darán y todo lo que debes saber

Vales para trabajadores de CDMX: cuándo los darán y todo lo que debes saber / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Está por concluir el 2021, por lo tanto, se acerca la Navidad, Año Nuevo, por ahora se encuentra el Buen Fin, donde muchos compran regalos, comida para diciembre. Por lo que la entrega del aguinaldo o los vales de despensa a trabajadores de la CDMX sirven de mucho.

En el caso de los vales de despensa, solo se entregarán al personal de base sindicalizado, policías, personal no sindicalizado y a trabajadores eventuales.

Solo se entregarán al personal de base sindicalizado, policías, personal no sindicalizado y a trabajadores eventuales / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Aguinaldo 2021: Cuándo deberán pagarme y quiénes tienen derecho a recibirlo

El objetivo de este beneficio es que los trabajadores puedan adquirir productos de canasta básica, bienes de uso duradero, así como ropa. Estos vales podrán cambiarse en tiendas departamentales, tiendas de ropa y restaurantes.

En la Gaceta Oficial de la CDMX se publicaron el 5 de noviembre los lineamientos que tienen por objeto regular el otorgamiento del estimulo de fin de año vales ejercicio 2021 para los trabajadores al servicio de la Administración Pública del Gobierno de la CDMX

¿Qué día y quienes serán los encargados de dar los vales en la CDMX?

De acuerdo con la Gaceta la entrega de estos beneficios será a través de los titulares de los Órganos de la Administración Pública.

“Los vales serán entregados a los trabajadores en una sola exhibición y estarán a su disposición en las pagadurías establecidas por cada unidad administrativa de adscripción los días 13 y 14 de diciembre de 2021”, se lee en el documento.

Cabe resaltar que estos valen no forman parte del salario del empleado y la vigencia de estos son hasta el 31 de diciembre de 2022.

La vigencia de estos vales serán hasta el 31 de diciembre de 2022 / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Vacaciones de Invierno 2021: ¿Cuándo comienzan y cuando terminan?

Estos son algunos de los lineamientos para la entrega de vales

El estímulo de fin de año VALES ejercicio 2021, será proporcional a los días laborados por el trabajador.

Para efectos del cálculo del presente estímulo, se entenderá como periodo completo, el comprendido del 01 de enero al 30 de noviembre del ejercicio 2021, debiéndose encontrar laboralmente activo en la plaza y puesto de trabajo para esta última fecha

Aquí te dejamos el documento completo

Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad