;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:27

W Radio

W Radio. Garantiza IMSS medicamentos oncológicos a menores con cáncer

Afirmó que se cuenta con recursos suficientes para medicamentos y estudios, al 2 de agosto se cuenta con 692 mil 239 piezas de medicamentos

Garantiza IMSS medicamentos oncológicos a menores con cáncer

Garantiza IMSS medicamentos oncológicos a menores con cáncer / W Radio (Cuartoscuro)

México

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que ante madres y padres niños con cáncer, autoridades de la institución se comprometieron a garantizar el suministro de medicamentos para brindar un servicio oportuno y de calidad a los menores.

El IMSS indicó que durante la reunión semanal entre autoridades y padres de niños con cáncer, la directora de Prestaciones Médicas, Célida Duque Molina afirmó que se cuenta con recursos suficientes para medicamentos y estudios, y se mantiene el compromiso de cuidar la salud de los pacientes oncológicos.

En tanto, Karina del Rocío Sarmiento Castellanos, coordinadora técnica de Planeación de Abasto expuso que con la contratación actual de medicamentos hay más inventario en los almacenes del IMSS y de SAFE. Indicó que al 2 de agosto se cuenta con 692 mil 239 piezas que han sido provistas de los contratos únicos o compras locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad