W Radio

Garantiza IMSS medicamentos oncológicos a menores con cáncer

Afirmó que se cuenta con recursos suficientes para medicamentos y estudios, al 2 de agosto se cuenta con 692 mil 239 piezas de medicamentos

ACAVAmos ien
Garantiza IMSS medicamentos oncológicos a menores con cáncer

()

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que ante madres y padres niños con cáncer, autoridades de la institución se comprometieron a garantizar el suministro de medicamentos para brindar un servicio oportuno y de calidad a los menores.

El IMSS indicó que durante la reunión semanal entre autoridades y padres de niños con cáncer, la directora de Prestaciones Médicas, Célida Duque Molina afirmó que se cuenta con recursos suficientes para medicamentos y estudios, y se mantiene el compromiso de cuidar la salud de los pacientes oncológicos.

En tanto, Karina del Rocío Sarmiento Castellanos, coordinadora técnica de Planeación de Abasto expuso que con la contratación actual de medicamentos hay más inventario en los almacenes del IMSS y de SAFE. Indicó que al 2 de agosto se cuenta con 692 mil 239 piezas que han sido provistas de los contratos únicos o compras locales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir