Tokio 2020

La Selección Mexicana de Softbol hace historia en los Juegos de Tokio

Con la eliminación de Italia, la única tarea era derrotar a la selecta de Australia

ACAVAmos ien
tokio: La Selección Mexicana de Softbol hace historia en los Juegos de Tokio

La Selección Mexicana de Softbol hace historia al ser la primera escuadra en clasificarse a fase final y por la lucha de una medalla de Bronce.

Aunque el combinado tricolor comenzó con el pie izquierdo en esta competencia, las cosas se acomodaron para meterse en la búsqueda de un metal, ante nada más y nada menos que el primer rival al que enfrentó, Canadá, en aquella ocasión las de la hoja de maple blanquearon a las nuestras 4-0.

El tricolor avanzó a la ronda final luego de derrotar a su similar de Australia por marcador de 4-1, las australianas le complicaron la tarea, ya que en la séptima entrada, conectaron un cuadrangular y eso evitó que se fueran en cero.

Así quedaron los enfrentamientos para buscar la presea: Estados Unidos que ha ganado todos los enfrentamientos, se quedó con la primera posición y se medirá a Japón, segundo puesto, que cayó ante las barras y las estrellas, en la fase de grupos, este cruce será por la medalla de oro.

Y por la presea de bronce, México contra Canadá, las canadienses se afianzaron en el tercer puesto, con tres ganados y dos perdidos. Las mexicanas lograron dos triunfos y cayeron cuatro veces.

Así que la selección de softbol buscará hacer más historia en estos juegos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir