;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:28

Tokio 2020

Tokio 2020. México vs Sudáfrica en los Juegos de Tokio

Los mexicanos no podrán contar con Johan Vásquez, ya que en su duelo ante los nipones salió expulsado al minuto 68

México vs Sudáfrica en los Juegos de Tokio

México vs Sudáfrica en los Juegos de Tokio(Mexsport)

Ciudad de México

Continúa la actividad en la justa veraniega con el cierre del sector A, de la fase de grupos del futbol varonil de los Juegos de Tokio, donde la Selección Mexicana buscará su pase a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Jaime Lozano han experimentado un cúmulo de emociones completamente diferentes en los últimos días, primero derrotó a Francia, con un marcador abultado de cuatro goles por uno y después decepcionó ante los anfitriones, perdiendo por dos tantos contra uno.

Ahora, en el Grupo A hay cambios en la parte alta con Japón a la cabeza con seis puntos, seguido del tricolor con tres y una diferencia de más dos a favor, mientras que los Galos tienen la misma cantidad de unidades que los nuestros, pero con menos dos tantos, situación que los ubica en la tercera posición.

Para concluir la tercera Jornada, México se enfrentará a Sudáfrica, que matemáticamente tiene posibilidades, pese a perder los dos primeros duelos. Además, en lo futbolístico, los africanos han dejado mucho que desear, sobre todo en defensa, al recibir cinco anotaciones.

Los mexicanos no podrán contar con Johan Vásquez, ya que en su duelo ante los nipones salió expulsado al minuto 68, por lo cual no estará disponible ante los africanos.

Del otro lado, Francia chocará ante el ya clasificado Japón a la misma hora que el enfrentamiento de los aztecas, este miércoles en punto de las 6:30 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad