;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:55

Ciudad de México

Ciudad de México. ¿Se te antoja un elote? Con este mapa podrás ubicar el puesto más cercano

Ahora será más fácil encontrar tu puesto favorito de elotes y esquites en la Ciudad de México con este mapa colaborativo en Google Maps

¿Se te antoja un elote? Con este mapa podrás ubicar el puesto más cercano

¿Se te antoja un elote? Con este mapa podrás ubicar el puesto más cercano / Getty Images

Ciudad de México

Si eres de lo que sufre buscando un puesto de elotes y esquites en la Ciudad de México, ahora será más fácil encontrar uno por medio de un mapa que han creado en Google Maps.

Echarse un buen elote con chilito del que pica es uno de los antojitos que más disfruta comer un mexicano. Por eso en Twitter se viralizó un mapa donde podrás encontrar los puestos ambulantes o locales más cercanos a tu domicilio.

Ahora será más fácil encontrar tu puesto favorito de elotes y esquites / Google MAPS (@datavizero)

También te puede interesar: Google Maps capta "accidente" de una mujer con sus tortillas

El geógrafo y demógrafo de la UNAM, Baruch, fue quien dio a conocer el mapa colaborativo por medio de su cuenta de Twitter, dijo que todavía faltan más puestos, por lo que pidió apoyo con las ubicaciones para agregarlos al mapa.

“Faltan muchos, si conoces alguno, comparte su ubicación en los comentarios para sumar al mapa”, dijo el usuario de Twitter, además de compartir el enlace para ver donde se encuentran los lugares.

De inmediato varios internautas empezaron a comentar compartiendo infinidad de ubicaciones de sus elotes y esquites favoritos de la Ciudad de Mexico. Actualmente el Tweet cuenta con más de 500 comentario y miles de retweets.

También te puede interesar: Este es el monte que no se puede visitar ni el Google Maps; conoce la razón

Los puestos se distinguen por elote animado y hasta el momento ya cuenta con 31,802 visitas. A continuación te dejamos la liga para que puedas ir a buscar tus elotes o esquites más cercanos a tu localidad o bien si todavía no se encuentran para que vayas al Tweet y los recomiendes.

Arma tu plan para ir por ese elotito con tu persona favorita / Especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad