Coronavirus Covid-19

Ayer se cumplió con la meta de vacunación: Sheinbaum

Ante la llegada de más personas a módulos de vacunación la jefa de gobierno señala que se basaron en padrón INE y Censo para la aplicación

Ayer se cumplió con la meta de vacunación: Sheinbaum

()

Esta mañana la llegada de personas a los lugares designados para la vacunación en la Ciudad de México, específicamente en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, llevó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaun a hacer la aclaración a través de sus redes sociales que el día de ayer se Ayer se cumplió con meta de vacunación.

En los tuis se puede leer el aviso de la mandataria capitalina:

“Me informan que algunas personas están llegando a las unidades de vacunación. Como informamos el día de ayer se cumplió la meta basada en el número de adultos registrados en el INE y Censo de población. Aun así, a partir de las 9 am servidores de la Ciudad y de la Nación…estarán anotando los datos de las personas de 60 años y más que residen en esas alcaldías y por alguna razón no pudieron asistir en la semana. Cuando recibamos más vacunas se les llamará por teléfono con cita para que acudan a un centro de salud a recibir su vacuna… Gracias por su comprensión”, concluyó.

Una hora antes, daba los buenos días en otro tuit, informando que se llegó a la meta de vacunación de 83 mil 37 adultos de más de 60 años en las tres alcaldías mencionadas, por lo que agradeció el apoyo del IMSS e ISSSTE, de las secretarías de Marina y Salud, así como de Pemex; servidores de la Ciudad de México y la Nación.

Y aprovechó para informar que la vacunación a domicilio de personas postradas por comorbilidades y en casas de retiro continúa este viernes 19 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir