Video se hace viral en redes sociales por una mujer que no quiere usar cubrebocas mientras come pepitas en el transporte público y la apodan #LadyPepitas.
Dicha mujer quien se negó a usar cubrebocas en el transporte público del Estado de México, se viralizó a través de internet ante el desagrado de los demás pasajeros que viajaban en la misma unidad.
Lee: Estados Unidos advierte por el uso de gel antibacterial mexicano
Esta mujer al parecer iba comiendo pepitas a bordo del transporte, por lo que algunos pasajeros le pidieron que usara su cubrebocas, pero ella se negó, creando así a #LadyPepitas.
“Cuando me termine mis pepitas me lo pongo”, se puede escuchar en el video decir a Lady Pepitas.
Puedes leer: Plitidepsina, el antiviral que demostró reducir la carga viral del COVID-19
A pesar de que el Estado de México se encuentra en semáforo rojo a causa de la pandemia por COVID-19, la mujer se negó a ponerse el cubrebocas.
Ante los reclamos a la pasajera, #LadyPepitas argumenta que ya van “juntitos” y que, además, la puerta de la combi está abierta por lo que circula el aire, dando a entender que eso evita contagios de COVID-19.
De igual manera Lady Pepitas tachó de ignorantes a los demás pasajeros por pensar que en el autobús hay riesgo de contagio.
También lee: Esta es la cadena de posibles contagios por COVID-19 al dar positivo AMLO
El Estado de México es una de las entidades con mayor número de casos registrados de Covid-19 en el país. Debido a esto la población debería de ser más consiente y respetar las medidas de prevención ante esta situación.
Por Sandra Chavarría.