Viral Internet

Video donde #LadyPepitas se niega a usar cubrebocas en el transporte

Captan a mujer y la apodan "Lady pepitas" por negarse a usar su cubrebocas por comer semillas en el transporte público del Estado de México

Video donde #LadyPepitas se niega a usar cubrebocas en el transporte

Video se hace viral en redes sociales por una mujer que no quiere usar cubrebocas mientras come pepitas en el transporte público y la apodan #LadyPepitas.

Dicha mujer quien se negó a usar cubrebocas en el transporte público del Estado de México, se viralizó a través de internet ante el desagrado de los demás pasajeros que viajaban en la misma unidad.

Lee: Estados Unidos advierte por el uso de gel antibacterial mexicano

Esta mujer al parecer iba comiendo pepitas a bordo del transporte, por lo que algunos pasajeros le pidieron que usara su cubrebocas, pero ella se negó, creando así a #LadyPepitas.

“Cuando me termine mis pepitas me lo pongo”, se puede escuchar en el video decir a Lady Pepitas.

Puedes leer: Plitidepsina, el antiviral que demostró reducir la carga viral del COVID-19

A pesar de que el Estado de México se encuentra en semáforo rojo a causa de la pandemia por COVID-19, la mujer se negó a ponerse el cubrebocas.

Ante los reclamos a la pasajera, #LadyPepitas argumenta que ya van “juntitos” y que, además, la puerta de la combi está abierta por lo que circula el aire, dando a entender que eso evita contagios de COVID-19.

De igual manera Lady Pepitas tachó de ignorantes a los demás pasajeros por pensar que en el autobús hay riesgo de contagio.

También lee: Esta es la cadena de posibles contagios por COVID-19 al dar positivo AMLO

El Estado de México es una de las entidades con mayor número de casos registrados de Covid-19 en el país. Debido a esto la población debería de ser más consiente y respetar las medidas de prevención ante esta situación.

Por Sandra Chavarría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir