;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:07

Noticias virales

Noticias virales. VIDEO con que "Lady 3 pesos" se hizo viral y el chicharrón con salsa verde

Esta es la historia de esta mujer que se hizo viral y se ganó el nombre de Lady 3 pesos y por meterse con el chicharrón en salsa verde [VIDEO]

VIDEO con que "Lady 3 pesos" se hizo viral y el chicharrón con salsa verde

VIDEO con que "Lady 3 pesos" se hizo viral y el chicharrón con salsa verde / Captura de pantalla

Ciudad de México

“Lady 3 pesos”, insultó a empleados por negarle la entrada al supermercado porque no atendió los protocolos sanitarios establecidos por la enfermedad de COVID-19.

En un video que circula en redes sociales, se ve que una mujer ya nombrada como Lady 3 pesos insulta y hasta empuja a un elemento de seguridad por no dejarla ingresar. La mujer dijo ser abogada y pidió que le pagaran los 5 pesos del estacionamiento al no ingresar a la tienda.

TE PUEDE INTERESAR:  Niños toman clase en calle para tener internet gratis

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón cuando le explicaron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda, incluso señaló que acudiría a la PROFECO por negarle el acceso, y arremetió expresando: "Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”.

Las redes sociales se volvieron locas porque Con el chicharrón en salsa verde nadie se mete y hasta abrazaron al guisado mexicano como una buena opción culinaria.

TE PUEDE INTERESAR: Nunca es tarde; abuelitos aprovechan clases en TV para terminar la escuela

El video ha circulado en redes desde la noche del jueves 27 de agosto y esto ocurrió en supermercado en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

En todo el video se puede observar (y escuchar) cómo la mujer lanza repetidos comentarios groseros al personal de seguridad y terminó por enfurecerse cuando no le regresaron sus 5 pesos del estacionamiento.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Con unicornio inflable rescatan a niña de 4 años en el mar

Al final, la joven terminó pidiendo los nombres de los involucrados mientras que una compañera de seguridad del súper grababa el escándalo. Recordemos que desde el inicio de la pandemia se establecieron medidas sanitarias para el ingreso a tiendas, entre ellos, el uso de cubrebocas obligatorio, una sola persona por familia y uso de gel antibacterial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad