Servicio militar

Ya puedes ir a recoger tu cartilla de servicio militar

Así será la entrega de la cartilla de servicio militar. Jóvenes que hayan tramitado su documento y no la tuvieron por temas de pandemia en Puebla

Ya puedes ir a recoger tu cartilla de servicio militar

Si tramitaste tu Cartilla Militar, pero no la pudiste recoger por temas de pandemia, el Ayuntamiento de Puebla informó que los jóvenes de la clase 2002 podrán recoger su documento del 25 al 29 de enero en los horarios establecidos. Te damos los detalles.

Debido a la pandemia por COVID-19 muchos trámites se detuvieron para evitar aglomeraciones y contagios, por lo que la capital de Puebla informó que el proceso de entrega de Cartilla del Servicio Militar empezará el próximo 25 de enero. Este proceso está dirigido para los jóvenes de la clase 2002.

Lee: Así podrás realizar el trámite para obtener tu cartilla militar este 2021

¿Cómo puedo recoger mi cartilla militar?

Deberán acudir a Polideportivo Xonaca

Del 25 al 29 de enero de 8 de la mañana a 7 de la noche, de acuerdo con los horarios publicados en el Ayuntamiento de Puebla.

Deberán revisar en las redes sociales de la Secretaria de Gobernación Municipal para encontrar las LISTAS DE MATRÍCULAS, HORARIOS Y FECHAS para acudir en la fecha señalada.

Puedes leer: INE: Ya podrás tramitar tu credencial de elector sin cita

Deberán llegar 10 minutos antes del horario de su cita, ya que se les formará por horario de manera consecutiva para poder respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Después de obtener la cartilla no liberada en el polideportivo Xonaca, los jóvenes deberán acudir para recibir el sello de liberación, del 25 al 31 de enero en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a las oficinas de reclutamiento de la 25 zona militar ubicadas en la avenida 5 de Mayo, esquina con avenida Máximo Serdán, colonias Héroes de Puebla.

Te recomendamos: Estos son los requisitos para las preinscripciones en nivel básico

Requisitos para recoger la cartilla militar:

  • Copia del acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación (puede ser la credencial escolar)

Te puede interesar: Así puedes tener una Beca Bienestar para las Familias de 800 pesos al mes

También deben cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, permitir la toma de temperatura, permitir que les proporcionen gel antibacterial y la sana distancia para evitar contagios por COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir