;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:57

INE México

INE México. Te decimos cómo encontrar tu módulo de INE más rápido

Si necesitas tramitar tu INE, pero no sabes a dónde acudir, te damos la ubicación de tu módulo más cercano para obtener tu credencial electoral

Te decimos cómo encontrar tu módulo de INE más rápido

Te decimos cómo encontrar tu módulo de INE más rápido / CUARTOSCURO

Ciudad de México

El INE ya informó que puedes acudir a tramitar tu INE sin necesidad de una cita, pero si tienes dudas dónde encontrar tu módulo, te compartimos cómo encontrar la ubicación de uno más cercano de tu casa.

Lee: Esto cuesta la acta de nacimiento y otros trámites en la CDMX este 2021

Encuentra los módulos del INE de tu entidad

Estas son las credenciales del INE que podrán usarse

En este año electoral a muchos les preocupa que su INE no esté actualizada, sin embargo, el Instituto Nacional Electoral, que es el encargado de organiza los procesos electorales en el país, ya informó que quienes cuenten con su credencial 2019-2020 pueden acercarse a los Módulos del INE para renovarla una vez concluida la Jornada Electoral del 6 de junio próximo, es decir, que SÍ TENDRÁN VALIDEZ, por lo que puedes conservar la calma.

En cambio, si tuviste cambio de domicilio o la extraviaste o te la robaron podrás acudir a tramitar tu credencial para votar sin cita a partir del 1 de febrero a tu módulo correspondiente.

Los módulos del INE ubicados en la Ciudad de México y el Estado de México que cuenten con doble turno proporcionarán servicio hasta las 18:00 horas

Te recomendamos: Así podrás realizar el trámite para obtener tu cartilla militar este 2021

¿Dónde encuentro un módulo del INE?

El INE implementó un sitio para ubicar de manera fácil tu módulo para tramitar tu credencial. Lo único que necesitas es seleccionar la entidad federativa y el municipio o alcaldía donde vives.

Recuerda que los módulos ubicados en la Ciudad de México y el Estado de México que cuenten con doble turno proporcionarán servicio hasta las 6 de la tarde, para prevenir contagios por COVID-19.

Ingresa a ubicatumodulo.ine.mx para ubicar tu módulo más rápido

Puedes leer: Estos son los requisitos para presentar el examen de Comipems 2021

¿Cómo ubico mi módulo del INE?

  • Ingresa al sitio del INE. AQUÍ.
  • Selecciona tu entidad.
  • Busca tu alcaldía o municipio.

Recuerda que tienes hasta el 10 de febrero de 2021 para solicitar tu credencial y participar en las elecciones consideradas las más grandes de la historia. Si es la primera vez que te inscribes al padrón electoral, podrán tramitar su credencial de elector para participar.

Para facilitar la inscripción y actualización de los datos de la Credencial para Votar, a partir del próximo 1 de febrero de 2021 el Instituto atenderá a quienes estén en este supuesto con o sin cita.

Selecciona tu alcaldía o municipio para encontrar tu módulo más cercano

Te puede interesar: Tramita tu membresía para ECOBICI con 120 pesos por 6 meses

Recuerda cumplir con las medidas de sanidad en los Módulos del INE con: Uso de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y de preferencia no asistir acompañado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad