Estados Unidos

El detalle en la salida de Trump y Melania de la Casa Blanca

¿No falta algo en esta escena de Trump? Usuarios de redes sociales han señalado y comentado la salida de la Casa Blanca por un detalle

Where is Barron: El detalle en la salida de Trump y Melania de la Casa Blanca

Where is Barron? Es la pregunta que se está haciendo viral frente a la imagen de la salida de Donald Trump y su esposa Melania Trump de la Casa Blanca al terminar su cargo como presidente de Estados Unidos.

Lee: ¿Cuándo y a qué hora será la toma de posesión de Joe Biden como presidente?

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha abandonado este miércoles la Casa Blanca / GETTY IMAGES

Twitter se ha llenado de comentarios al momento de la salida del todavía presidente, después de que alrededor de las 8 de la mañana abandonara Washington, mientras el país entero espera la llegada de Joe Biden.

En las imágenes se puede observar a Melania Trump, vestida de negro acompañando a Donald Trump y camino al helicóptero, la familia aterrizaría en Florida, donde tienen su mansión, sin embargo, los usuarios de redes sociales preguntaron por Barron, el hijo menor de los Trump: Where is Barron?

Te puede interesar: Estas son las canciones de la playlist de Joe Biden y Kamala Harris

Pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden, Donald Trump abandonó la Casa Blanca / GETTY IMAGES

Los usuarios de Twitter señalaron la ausencia de los hijos de Trump que estuvieron presentes durante estos 4 años, como IvanKa Trump y Donald Trump Jr, quien tuvo una actuación importante en la política del presidente, lo que más ha causado revuelo en redes sociales es la ausencia del hijo menor de Trump.

Muchos otros, también han ironizado como si lo hubieran dejado solo en la Casa Blanca, como si fueran las películas de Solo en casa (Mi Pobre Angelito).

Kate Bennet, periodista de CNN informó que Barron irá a Florida a terminar el año escolar ahí. Además, los padres de Melania también vivirán junto a los Trump.

Te recomendamos: Estos son los decretos que firmará Joe Biden al llegar a la presidencia

Es la primera vez que la salida de un presidente causa expectación, ya que como había adelantado el mismo Trump, no estará presente en la investidura de Joe Biden, aunque a diferencia de México, no hay ningún acto protocolario donde sea necesaria la presencia del presidente saliente.

Joe Biden se convierte en el presidente 46 de la historia de Estados Unidos.

Con información del Huffingtonpost.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir