Qué maravilla; así se emocionó esta abuelita al escuchar a Agustín Lara
Captan el momento en que esta abuelita pide una canción a Alexa de Agustín Lara y enternece en redes sociales. Mira el video

Qué maravilla; así se emocionó esta abuelita al escuchar a Agustín Lara / Captura de pantalla
Ciudad de México
Esta abuelita se ha robado el corazón de muchos por su forma de reaccionar al pedirle una canción de Agustín Lara a Alexa.
Lee: Ayúdalos; abuelitos cambian piñata por despensa ante falta de ventas

El mensaje del video dice: Mi papá le regaló a mi abuelita un echo dot y está emocionadísimaaaaa
Si algo ha ocurrido este año es que todos nos hemos acercado a distintas plataformas digitales debido a que por salud hemos estado lejos, así, videollamadas, hacer reuniones en Zoom, pedir comida por plataformas u otras formas que se han vuelto parte de nuestra cotidianidad.
Te recomendamos: Abuelita agradece con tamalitos a médicos que la atendieron por COVID-19
Es así como esta abuelita acercándose de otra manera a la evolución digital pidió una canción de Agustín Lara a Alexa. Recordemos que es un asistente de Amazon que nos ayuda a resolver algunas dudas.
La abuelita se hizo viral por un video compartido en redes sociales y se puede observar cómo la abuelita ve la bocina y se acerca:
-Alexa, ponme música de Agustín Lara... por favor.
Alexa le responde: “Reproduciendo de forma aleatoria canciones de Agustín Lara”.
La canción empieza a sonar mientras la abuelita feliz sonríe y baila a lo que expresa: ¡Qué maravilla! ¡Qué maravilla es esto! ¿Cómo se llama este aparato? Como se llama mi’jito.
Te puede interesar: W Radio ya está en Alexa Amazon ¡Conoce nuestras skills!
Se sabe por el video compartido que el hijo le regaló esta bocina inteligente a su mamá y así nos ha ganado el corazón.