Estado de México

¿Cuándo y qué requisitos necesito para tramitar mi beca SEIEM 2021-2022?

Los Servicios Integrados al Estado de México (SEIEM) dio a conocer la convocatoria para el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico

Becas SEIEM: ¿Cuándo y qué requisitos necesito para tramitar mi beca SEIEM 2021-2022?

Los Servicios Integrados al Estado de México (SEIEM) dio a conocer la convocatoria para el ciclo escolar 2021-2022 para la beca de exención total o parcial de colegiaturas privadas.

Podrán participar aquellos alumnos que se encuentren cursando el nivel básico (preescolar, primaria, secundaria y secundaria técnica).

Podrán participar aquellos alumnos que se encuentren cursando el nivel básico / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Los requisitos de la beca PILARES 2021 de secundaria hasta licenciatura

Lineamientos y requisitos para obtener la beca

Todo el procedimiento se realizará vía online en la página oficial del SEIEM por el padre o tutor del menor que esté interesado.

Es importante que el registro se llene de manera correcta ya que esto depende mucho que el alumno pueda obtener el apoyo.

Del 7 de diciembre de 2020 al 26 de febrero de 2021 podrás tener acceso al sistema para el llenado de la solicitud / Getty Images

Del 7 de diciembre de 2020 al 26 de febrero de 2021 podrás tener acceso al sistema para el llenado de la solicitud en la pagina oficial en la parte donde diga incorporaciones.

Posteriormente se deberá elegir la fecha y la hora de la cita para que entreguen la documentación correspondiente en la Oficina de Escuelas Particulares que se encuentra en la Calle Leandro Valle núm. 303, entre av. Independencia y Lerdo, C.P. 50070, col. Ferrocarriles Nacionales, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Teléfono: 722 265 12 00, exts.: 0731 y 0710.

También te puede interesar: Mi Beca para Empezar; estos serán los montos para el mes de enero

Los documentos es importante que se presenten en original y dos copias

Es importante que tengas que en cuenta que solo se aceptaran las solicitudes que cumplan con los requerimientos

Ser originario o acreditar vecindad en el Estado de México.

Acreditar la condición de alumno regular, con promedio mínimo de calificaciones de 8.5 / Getty Images

No estar becado por algún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca.

Acreditar la condición de alumno regular, con promedio mínimo de calificaciones de 8.5 en escala de 0 a 10, en el ciclo o periodo escolar inmediato anterior, según corresponda (PROMEDIO FINAL DEL GRADO ESCOLAR). No aplica para el nivel de preescolar, ni para alumnos inscritos en primer año de primaria.

También te puede interesar: ¿Qué requisitos necesito para trabajar en PILARES 2021?

Registrar su solicitud (formato de registro del alumno).

Entregar los documentos en copia fotostática tamaño carta, que correspondan al nivel educativo del alumno y que se detallan en la base séptima de la presente convocatoria.

Más información aquí

Entregar los documentos en copia fotostática tamaño carta, que correspondan al nivel educativo del alumno / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir