;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:34

Noticias virales

Noticias virales. Ayúdalos; abuelitos cambian piñata por despensa ante falta de ventas

Viralizan foto de abuelitos en crucero cambiando sus piñatas a cambio de una despensa; las ventas son bajas y piden apoyo así

Ayúdalos; abuelitos cambian piñata por despensa ante falta de ventas

Ayúdalos; abuelitos cambian piñata por despensa ante falta de ventas / Redes Sociales

Ciudad de México

En esta pandemia muchos han perdido su trabajo, algunos tuvieron que cerrar sus negocios y la tragedia económica sigue en incertidumbre después del cierre de actividades, pues nuevamente los pocos que conservaban su trabajo están en riesgo y sin olvidar a los que viven al día, como los comerciantes y las personas que salen a vender cualquier producto.

Así captaron a esta pareja de abuelitos de unos 80 años que salieron a la calle para poder intercambiar sus piñatas por algo de despensa.

Piñatas y árboles de Navidad, en el Mercado de Jamaica en la alcaldía de Venustiano Carranza

Lee: Abuelita agradece con tamalitos a médicos que la atendieron por COVID-19

En estas fechas es común que se utilicen piñatas para las posadas, pero quedaron suspendidas para evitar la aglomeración de personas en fiestas de fin de año, por lo que quizás puede ser el motivo de que los abuelitos no hayan podido vender su mercancía.

En la página de Facebook Teoloyucan, solo la verdad, compartieron cómo ellos se acercaron a ayudar a esta pareja de abuelitos y comentaron que se pusieron a llorar porque nadie los había apoyado por lo que compartieron un mensaje que dice:

Hola amigos, les pido que difundan esto. Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están...Publicado por <a href="https://www.facebook.com/Teoloyucan-solo-la-verdad-377895026331605/">Teoloyucan solo la verdad</a> en <a href="https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=836907787096991&amp;id=377895026331605">Jueves, 17 de diciembre de 2020</a>

—  

Te puede interesar: Padre deja que su hija le ponga uñas postizas para que pueda aprobar examen

Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están intercambiando sus piñatas por algo de despensa, las piñatas están hermosas y la pareja se ve muy humilde, ahorita que los apoyamos lloraron por que nos dijeron que habíamos sido los primero que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9 de la mañana, por favor ayudenme a difundir y ayudar a esta pareja, se encuentran afuera del Cbtis 29,y si no pueden ir al menos difundiendo para que así la información llegue a más personas. Gracias

Un señor camina con varias piñatas que compró en el mercado de Jamaica.

Te recomendamos: Espíritu navideño; hombre canta villancico mientras vende tanques de gas

La fotografía se ha compartido y viralizado en redes sociales para que quien guste pueda ayudar a los adultos mayores quienes prefirieron ofrecer sus piñatas a cambio de algo para comer.

Para los que les interese apoyar y puedan ellos se encuentran en en el exterior del CBETIS 29, en Avenida Insurgentes s/n, Ejidal Emiliano Zapata, en Ecatepec, Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad