Abuelita agradece con tamalitos a médicos que la atendieron por COVID-19
Esta abuelita prometió que si salía de la enfermedad por COVID-19, les iba a hacer unos tamalitos de agradecimiento y regresó al hospital a cumplir
Ciudad de México
Esta abuelita quiso agradecer al personal médico por su atención ya que enfermó por COVID-19 y afortunadamente fue una de las pacientes dadas de alta, así que regresó al hospital para llevarles unos tamalitos.
Esta abuelita de nombre Margarita Montañez preparó 800 tamales para poder agradecer a los médicos que le salvaron la vida después de que enfermara por COVID-19 y fue internada por las complicaciones que presentó.
Lee: Padre deja que su hija le ponga uñas postizas para que pueda aprobar examen
Margarita tiene 6 hijos y 12 nietos, y al salir del hospital prometió que regresaría con unos tamalitos para los médicos que le ayudaron y se los llevaría para Navidad. Esto ocurrió en Los Ángeles, California y la nota se dio a conocer en un medio estadounidense.
Te recomendamos: Espíritu navideño; hombre canta villancico mientras vende tanques de gas
Con 73 años, doña Margarita, pudo superar la COVID-19 después de estar 20 días con un ventilador internada en un hospital. Ella tenía esperanzas de salir adelante de esta enfermedad y sobre todo con el apoyo del personal médico que desde inicios de la pandemia han estado al frente en la lucha contra el virus.