Viral Internet

Abuelita agradece con tamalitos a médicos que la atendieron por COVID-19

Esta abuelita prometió que si salía de la enfermedad por COVID-19, les iba a hacer unos tamalitos de agradecimiento y regresó al hospital a cumplir

Abuelita agradece con tamalitos a médicos que la atendieron por COVID-19

Esta abuelita quiso agradecer al personal médico por su atención ya que enfermó por COVID-19 y afortunadamente fue una de las pacientes dadas de alta, así que regresó al hospital para llevarles unos tamalitos.

Esta abuelita de nombre Margarita Montañez preparó 800 tamales para poder agradecer a los médicos que le salvaron la vida después de que enfermara por COVID-19 y fue internada por las complicaciones que presentó.

Doña Margarita cumplió su promesa y les llevó al hospital tamales a los doctores / Redes sociales

Lee: Padre deja que su hija le ponga uñas postizas para que pueda aprobar examen

Margarita tiene 6 hijos y 12 nietos, y al salir del hospital prometió que regresaría con unos tamalitos para los médicos que le ayudaron y se los llevaría para Navidad. Esto ocurrió en Los Ángeles, California y la nota se dio a conocer en un medio estadounidense.

Te recomendamos: Espíritu navideño; hombre canta villancico mientras vende tanques de gas

Preparó 800 tamales para repartir entre el personal de salud / Captura de pantalla

Con 73 años, doña Margarita, pudo superar la COVID-19 después de estar 20 días con un ventilador internada en un hospital. Ella tenía esperanzas de salir adelante de esta enfermedad y sobre todo con el apoyo del personal médico que desde inicios de la pandemia han estado al frente en la lucha contra el virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir