Economía se recuperará a mediados de 2021: AMLO

Informó que este jueves dará detalles sobre el calendario de vacunación contra COVID-19

Economía se recuperará a mediados de 2021: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que lo que más le duele es la pérdida de vidas por la pandemia y que le preocupa el aumento en los contagios por lo que se ha reforzado el apoyo a los estados con semáforo rojo como la Ciudad de México, con más camas, ventiladores y médicos, pero pidió cuidarse para no saturar los hospitales. Y que espera un 2021 mucho mejor que este año.

Sobre la vacunación antiCOVID-19, el primer mandatario dijo que este jueves habrá detalles sobre el calendario de vacunación, y que para el primer cuatrimestre, seguramente ya estarán vacunados todos los trabajadores de la salud y los adultos mayores con enfermedades crónicas.

En el tema económico, aseguró que se está enfrentando bien la crisis, de hecho, se está reactivando la economía y confía que a finales del tercer trimestre del 2021 inicie la recuperación para volver a la normalidad pre pandemia, aunque en este mes de diciembre se han perdido más de 70 mil empleos, como ocurre todo los diciembres que baja la ocupación por despidos temporales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir