Becas

¿Problemas con recibir algún pago de tu beca Benito Juárez? Cóbrala así

¿Problemas con recibir algún pago de tu beca Benito Juárez? Esto te interesa becario de Media Superior si tienes dificultades para cobrar tu beca

Beca Benito Juárez: ¿Problemas con recibir algún pago de tu beca Benito Juárez? Cóbrala así

Los becarios beneficiarios de la Beca Benito Juárez reciben un apoyo para estudiar y aunque algunos ya están cobrando su último pago, hay quienes aún están presentando dificultades, sobre todo si tienen pagos pendientes.

Lee: Beca Benito Juárez; así es el registro para alumnos de nuevo ingreso

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informa constantemente a la comunidad / Redes sociales

Debido a la contingencia sanitaria que desencadenó la pandemia de coronavirus, el uso de las aplicaciones se volvieron indispensables, es así como la aplicación Bienestar Azteca ha sido un aliado muy importante para poder realizar diversos movimientos bancarios y de registro a través de un celular para los jóvenes que reciben esta ayuda.

Los alumnos pueden retirar dinero, recibir depósitos y transferencias, así como controlar los recursos de su beca, aunque algunos alumnos se enfrentan a un pequeño impedimento para hacer el registro en la plataforma de Bienestar Azteca y poder manejar los recursos o poder cobrar desde su móvil.

La Beca Benito Juárez es para alumnos de nivel medio superior / Redes sociales

Te puede interesar: Mi Beca para Empezar: Así podrás recoger el apoyo de alimentos escolares

Con información de la  Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) por medio de sus redes sociales han indicado el procedimiento para que los alumnos puedan cobrar algún pago pendiente que tengan.

¿Cómo cobrar mi pago pendiente de mi beca Benito Juárez?

Si recibes tu beca a través del aplicativo electrónico y tienes un pago pendiente por cobrar, es importante que sigas las instrucciones.

Abre tu app y da click en IR A RECIBIR

Después dar click en RECIBIR DINERO (Esto servirá para que el monto de tu beca se abone a tu cuenta)

Ingresa a tu cuenta. Deberás ver tu beca reflejada.

Da click en COMPROBANTE para continuar.

Te aparecerá una CLAVE DE RASTREO.

REGRESA al INICIO.

DA CLICK EN RETIRAR para que pueda generar el código de barras o QR para que puedas cobrar tu beca. Escribe el monto que quiere cobrar y dale click en COBRAR.

Con este código podrás cobrar.

Lee: Conoce la fecha del último pago para adultos mayores y discapacitados

Si recibes tu beca por Telecomm, Banco del Bienestar o BBVA, NO debes registrarte en la plataforma electrónica de Bienestar Azteca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir