Noticias virales

Profe llama "Generación de cristal" a sus alumnos; ellos buscan denunciarlo

Alumnos piden que cambie su método de enseñanza a su profesor y él los llama "Generación de cristal". Video causa controversia

Profe llama "Generación de cristal" a sus alumnos; ellos buscan denunciarlo

Maestro llama generación de cristal a sus alumnos durante la clase y video se hace viral. Las redes sociales se dividen en opiniones. Esta es la historia.

Debido a las clases a distancia muchas situaciones se han viralizado por causar controversia debido a los conflictos que se han generado ante la nueva normalidad educativa, así desde el asombro de cómo los maestros han innovado, las dificultades de alumnos para tomar clases y las malas experiencias que revelan situaciones controversiales que ocurren en las aulas.

Pandemia ha generado tomar las clases a distancia / CUARTOSCURO

Te puede interesar: ¿Fifís vs. Chairos? La clase de la 4T para enseñar historia en bachillerato

Es así como la situación en la clase del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) se ha vuelto viral por el video que se compartió donde un alumno le pide al docente cambiar su método educativo, pues no entendía la clase.

El maestro Miguel Ángel, quien imparte la clase de cálculo diferencial llamó generación de cristal a sus alumnos.

Maestro llama “generación de cristal” a sus alumnos en clase virtual del Tec de Acapulco / ilustrativas (CUARTOSCURO)

Te recomendamos: Conoce los requisitos para tener la beca "Yo Soy UAM" de 5 mil pesos al mes

Mientras que los alumnos señalaron el maltrato que reciben por parte de uno de sus profesores.

En el video, un alumno le pide al docente cambiar su método educativo pues no entendía la clase, agregando que no todas las instituciones de nivel medio superior tienen la misma calidad de enseñanza.

Te puede interesar: "Estos niños no quieren aprender": Maestra llora por desinterés de alumnos

-No toda la escuela tiene la misma rúbrica. Con su respuesta sarcástica- Dice el alumno- si dice que es maestro enseñe complementa el alumno.

¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio.

-Yo no tengo por qué pedir un cambio de grupo- Continúa el maestro.

-Solo pónganse a estudiar. ¿Ustedes creen que es muy fácil enseñar a distancia? Yo también extraño el pizarrón.  ¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal.

Los alumnos de este grupo señalan que ya se han quejado de la situación con las autoridades de la escuela, sin embargo, el profesor sigue confrontándolos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir